Dirección de Personal |
|
|
|
|
Dirección de Personal |
Departamento de Capacitación |
|
|
|
DGA |
Felicidades les desea el equipo de DGA |
|
|
|
Personal |
Asueto Administrativo |
"La Delegación de Personal informa que por Decreto Nº 1063 se dispuso asueto administrativo para los dÃas 24,26, 31 de diciembre y el 2 de enero próximo, para acompañar la medida adoptada por el Gobierno Nacional publicada en el "BoletÃn Oficial" por las fiestas de Navidad y Año Nuevo."
|
|
|
Personal |
"Acta y Orden de Mérito definitivo, resultante del concurso para la cobertura interina del cargo de Jefe del Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección Provincial de MinerÃa".
|
|
Acta y Orden Mérito -
Descargar
|
|
|
|
Personal |
RECONOCIMIENTO A 30 AÑOS DE TRAYECTORIA |
El Ministerio de la Producción, Ciencia y TecnologÃa, reconoció en un sencillo acto a trabajadores del organismo que cumplieron 30 años de Servicio en la Administración Pública de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el organismo se destacó la fundamental labor que cumplieron en su trayectoria laboral, Elida Dora Nuñez, Virginia Adelaida Villavicencio, Amilcar Oscar Genovese y Domingo José Vergalito.
Participaron del homenaje autoridades del organismo, quienes hicieron entrega de certificados y presentes a los empleados que en distintas tareas diarias han puesto mucho esfuerzo, dedicación, y que a lo largo de su vida laboral, han forjado su experiencia en pos del progreso de la Administración Pública Provincial.
|
|
|
|
|
|
Personal |
Por decreto Nº 721/13 y Circular 5/13 D.P.S.R.H., la totalidad de los agentes pertenecientes a todos los regÃmenes estatutarios y escalafonarios, deberán registrarse e incluir sus datos en el 'Portal RRHH' de la SecretarÃa de Personal y PolÃticas de Recursos Humanos (www.rrhh.gba.gov.ar), antes del 31 de diciembre de 2013
|
|
Breve reseña de dudas frecuentes y sus respuestas
Descargar
|
|
|
|
Personal |
Actas y Orden de Mérito definitivo resultantes de los concursos para la cobertura interina de los cargos de Jefe del Departamento de TesorerÃa de la Dirección de Contabilidad y Servicios Auxiliares, Jefe del Departamento Análisis y Programas Comerciales de la Dirección Provincial de Comercio, Jefe del Departamento de Registro y Control de Proyectos de la Dirección Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial y Subdirector de Personal de la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Personal
|
|
Acta y Orden Mérito 1
Descargar
|
Acta y Orden Mérito 2
Descargar
|
Acta y Orden Mérito 3
Descargar
|
Acta y Orden Mérito 4
Descargar
|
|
|
|
Personal |
|
|
|
|
Personal |
Portal de Recursos Humanos. |
Cuadro de inscripción y concursos: |
Agentes inscriptos y miembros de la Unidad Técnica de Selección. Correspondientes para cada cargo jerárquico interino a concursar, conforme a los establecido en Res. Ministerial N° 205/11, Anexo 2, Art. 3.
|
|
Aspirantes Inscriptos Descargar
|
Cuadro Concurso Miembros de la UTS Descargar
|
|
|
|
Personal |
Portal de Recursos Humanos. |
Nuevas Pautas Relativas a Solicitudes de Licencias y Permisos. |
Descargar Circular Decreto 721/13
|
El portal www.rrhh.gba.gov.ar es el sitio de comunicaciones entre los agentes de la Administración Pública Provincial, y los organismos sectoriales de Personal.
|
Descargar Decreto 271/13
aquÃ
|
|
|
|
Personal |
Convocatoria para Selección de Personal |
|
Descargar Res. 276/13
|
Descargar Res. 277/13
|
Descargar Res. 278/13
|
Descargar Res. 279/13
|
|
|
|
Personal |
Decreto Nº 431/13: |
Modifica el artÃculo 14 inciso g) de la Ley Nº 10.430, aprobado por Decreto Nº 4161/96 y modificatorios, se sustituye el punto 3.1 del Anexo I del Decreto Nº 1151/94 y se deroga el punto 5.2 del Anexo I del mencionado decreto.
|
Descargar Decreto aquÃ
|
|
|
|
Personal |
Instructivo y anexo para el incremento de las asignaciones familiares ordinarias y extraordinarias, que se implementan en sueldo de septiembre. |
El mensaje principal es para aquellos agentes que no cobraban dichas asignaciones, pero al incrementar el rango lo podrán hacer, previa solicitud que deberán cumplimentar según puntos 6 y 7 del instructivo.
|
Para el resto de los agentes que ya lo vienen cobrando, es más informativo de los cambios que se producirán en sus haberes en cuestión de asignaciones familiares.
|
Descarga el instructivo aquÃ
|
|
|
|
Personal |
Actas y orden de mérito para concurso de cargo de: |
Jefe departamento de GeologÃa Descargar Resolución
|
Jefe departamento Contralor de Transporte Minero Descargar Resolución
|
Jefe del departamento MinerÃa Descargar Resolución
|
|
|
|
3 de Junio de 2013- SIAPE- Nuevo portal de Recursos Humanos |
|
|
Nuevo portal de Recursos Humanos |
|
|
Personal
|
Acta y orden de mérito resultante del concurso para el cargo de jefe Depto. Actuaciones (Comercio) |
Descargar Resolución
|
|
|
La Provincia avanza en la capacitación de empleados en lenguaje de señas
|
|
El gobierno de la provincia de Buenos Aires profundiza las polÃticas de inclusión y garantÃas en igualdad de trato. En cumplimiento de la ley que obliga a contar en el área de atención al público de cada organismo con, por lo menos, un trabajador que maneje el lenguaje de señas para interactuar con personas hipoacúsicas, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la SubsecretarÃa para la Modernización del Estado que lidera el Lic. Roberto Reale, capacitará a trabajadores interesados en adquirir habilidades que tienden a favorecer la interacción con personas con discapacidades.
La “Capacitación básica en lengua de señas para atención en mesa de entradas- Módulo 1†forma parte de los Programas Especiales de formación del IPAP, y se implementa, en esta oportunidad, en articulación con la Asociación de Sordomudos de La Plata.
Los cursos, destinados a agentes de la Administración Pública Provincial que trabajan en áreas de mesa de entradas, tendrán un carácter presencial y estarán a cargo de dos profesores, uno oyente y otro hipoacúsico, que brindarán actividades para comprender el mecanismo y composición de las señas; la ejercitación y comprensión dactilológica de este lenguaje; asesoramiento por parte de personas sordas y dramatizaciones.
El objetivo de esta actividad es aportar a los trabajadores del Estado herramientas que les permitan entablar conversaciones y conocer la cultura de la persona con dificultades auditivas para garantizar la igualdad en el ámbito público.
Ver contenidos, dÃas y horarios: aquÃ
Informes e Inscripción: registroalumnos@ipap.sg.gba.gov.ar
|
|
|
Dirección de Personal
Departamento de Capacitación |
CURSOS CICLO LECTIVO 2013 |
Se encuentra abierta la inscripción para los cursos del IPAP, la misma se realizará vÃa mail registroalumnos@ipap.sg.gba.gov.ar. A principios de abril entrará en funcionamiento el nuevo sistema de inscripción online, SIU GuaranÃ, que otorgará a cada alumno un nombre de usuario y contraseña para poder gestionar cursos, programas y otras actividades desde Internet. Los interesados en registrarse como alumnos deben acceder al sitio web del IPAP: http://www.ipap.sg.gba.gov.ar/ y hacer click en el botón de inscripción.
El sistema dará a cada inscripto un nombre de usuario y una clave que les permitirá operar en la base, inscribiéndose en los cursos que posteriormente estarán disponibles.
A continuación exponemos los cursos que se encuentran en la grilla de actividades del IPAP:
* Ceremonial y Protocolo.
* Contabilidad, Administración y Finanzas Públicas.
* Francés nivel I (Módulo 1).
* Linux nivel básico.
* Portugués nivel II (Módulo 1).
* Decreto 300/06 y sus modificaciones.
* Sistema Provincial de Expedientes.
* Presupuesto Básico.
* Gestión de la Comunicación Escrita.
* Elaboración de Reportes e Informes.
* Comunicación y Relaciones Interpersonales aplicando la programación NeurolingüÃstica (PNL)Â
Otros Cursos:
* Redes LAN Nivel I.
* Introducción a la Base de Datos Relacionales.
* Reparación de Monitores LED y LCD.
* Reparación de notebook y netbook - nivel 1.
Para mayor información deben acceder al sitio web del IPAP: http://www.ipap.sg.gba.gov.ar/ cursos de formación continua.
|
|
|
Personal
|
Actas y Orden de Mérito, Resultantes de los Concursos |
Participante: Valeria ASSANTE Descargar Resolución
Participante: Miguel Leonardo DE LUCIA Descargar Resolución
|
|
|
Nuevo portal de Recursos Humanos |
|
Solicitudes de licencias anuales, permisos, licencias médicas, etc.
-Carga de Solicitudes y Declaraciones Juradas de Asignaciones Familiares.
-Este trámite resulta de carácter obligatorio para la percepción de dichos beneficios. A tales efectos se encuentra disponible el instructivo en el siguiente link: Asignaciones Familiares
-Ingresá y registrate en el sitio web: www.rrhh.gba.gov.ar
-Fechas lÃmite para tu registro:
-Licencias anuales, permisos y licencias médicas: 31/03/2013
A partir del 1º de abril solo podrás solicitar los trámites antes
mencionados por el portal.
-Asignaciones Familiares: De acuerdo al cronograma dispuesto por la SecretarÃa de
Personal y PolÃticas de Recursos Humanos (ver instructivo)
-Ante cualquier duda comunicarse con la Dirección Delegada de la Dirección Provincial de Personal del Ministerio de la Producción, Ciencia y TecnologÃa - 4291645
|
|